miércoles, 19 de junio de 2013

Blusa Kimono

Tenía que hacer un regalito para una amiga,así que, puse en funcionamiento mi loca cabeza y de repente, me vino una imagen a la cabeza, había visto unas blusas kimono súper monas en Zara y lo mejor súper fácil !!

Inspiración blusas Zara







Me puse manos a la obra, primero encontrar  la tela perfecta, esta telita de números y con un tacto muy suave es perfecta!,


Necesité también  cinta de biés, goma e hilo que encontré en el cajón de la costura .... Y aquí la tenéis!!! 




Qué guapa esta mi Manolita con su Kimono!!! Jajaja

Lo mejor de todo es que a mi amiga le encantó, por ese momento, en el que la persona que quieres , recibe algo que tú has hecho con tanto amor e ilusión , por ese instante, merece la pena hacerlo!!

Besos mil!!!!

6 comentarios:

  1. Me queda muy chula, de veras, máquina. Muchísimas gracias, Cris ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad el refrán del que: " non chora non mama" jajaja
    Me alegro mucho que te quede bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima!!! Que bonita! Tiene pinta además, de ser fresquita y tener buena caida! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias caminodeoz por tu visita, anímate a hacerla que es súper fácil!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la "Blogosfera Costurera", la blusa me gusta mucho Cristina ¿el patrón es tuyo o lo has sacado de algún sitio? yo intento hacerme los míos pero si me ahorro ese paso, voy más deprisa ;D. Me quedo a echar un vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mari Cruz!
    El patrón lo saqué de una blusa, la verdad que es súper fácil de hacer y las blusas de Zara son de 50€.
    Yo hago patrones pero la mayoría los saco del Burda o de las propias prendas que me quedan bien y así acabo también antes!

    ResponderEliminar

Blogging tips