jueves, 18 de julio de 2013

Ruta de fiestas y mucho calor!!

Menos mal que no íbamos a tener verano en España y que en Galicia hace mal tiempo siempre.... Yo creo que los Franceses fueron los que dijeron que iba hacer mal tiempo para fastidiarnos y que la gente no venga a veranear a Spain, pues ala que se chinchen!!

Yo he pasado un calor esta semana que hacía años no recordaba, os resumo un poco por dónde estuve, me lo pasé genial! 

Primera parada,O Barco de Valdeorras, sólo recuerdo ir en el coche con el aire a tope y ver al pasar carteles de "Vendo Vino", yo quería parar a comprar una botellita para mi amore pero ..... Sólo pensar bajarme del coche con el termómetro a 35 grados la verdad que paso....

Estrené una blusita que la he bautizado como Lolailo, en breve os pondré cómo la hice y el patrón !


Continuamos la semana con fiesta y verbena en Marín, festividad de la Virgen del Carmen, dónde hay fiesta hay.....pulpo a feria y una buena copa de vino!  


Y lo mejor de todo, una muy buena compañía!


Jajaja espero que no se enfaden por colgar la foto! Os quiero compis!

Una fotito mía flasheada...jeje



Y el buque escuela Juan Sebastián de  Elcano, es el barco más representativo y conocido de la Armada Española, viaja por todo el mundo desde 1928, es precioso!! 


Amanece con calor en Pontevedra, sólo pienso en meterme el agua salada y transparente de cualquier playa de las Rias Baixas, me tendré que esperar a la hora de la comida...


Playa en Vilanova de Arousa, muy recomendable visitar, es un paraíso!



Que bien se estaba debajo de los pinos....jejeje


Era mi día de suerte, paseando por la playa vi algo en el suelo, un precioso anillo Uno de 50!! 


Hizo tanto calor que se me rompieron las sandalias de Oysho, son buenas eh?

Os pongo la foto para que os riáis a gusto!


Última parada, Caldas de Reis, un pueblo con mucho encanto y gente encantadora!





Como veis, una semana repleta de aventuras, comida, calor, buena compañía y mucho trabajo!

Estoy agotada, pero espero recobrar fuerzas pronto!

Besos mil mis Butterflies

14 comentarios:

  1. Ey !!! Mi anillo lo has encontrado . lo perdí en la playa de los Alamos y la corriente lo llevo alli.
    no se como lo haces yo sólo me como el polvo del camino en mis viajes.
    muy chulas las fotos y esa blusa para la feria en Málaga perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Carol, que te devuelvo tu anillo cuando baje a Cádiz jajaja
      Es que en Galicia hay moito polbo suelto!
      Ya pero a mi como nadie me invita a la feria.....
      Gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
    2. Pero seras tonta !!!!! Invitada quedas.
      ya sabes que todo los Jesús cristo de las iglesias del centro de Málaga se quedaron prendados de ti. ;)

      Eliminar
  2. Que bien lo pasa....eso si que es trabajar...jiji...Preciosas las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad que esta semana me lo pase genial! Podían ser así todas...pero con menos calor!
      Besos guapetona!

      Eliminar
  3. Que suert!!!! Vaya anillo mas chulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tengo que tener suerte! También la persona que se lo dejo en la playa estaba chosca, porque perder un anillo tan grande tiene delito no verlo jajaja
      Un Benito Luana

      Eliminar
  4. Jo qué suerte! Ese anillo lo tengo fichado desde hace ya tiempo ;) En cuanto a los zapatos, da mucha rabia que te pase. El año pasado se me despegó la suela ce la sandalia cuando estaba a tres minutos de llegar al trabajo, se despegó casi toda y llegué caminando como un pato, el portero del edificio se estaba partiendo la caja. Tuve que llamar a mi madre para que me me viniera a rescatar al salir, el rato que estuve allí enganché el zapato con celo... Ahora lo pienso y me muero de la risa, pero en ese momento echaba fuego jajajajaja. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi madre la semana pasada le pasó lo mismo, La pobre vino por la calle con las sandalias destrozadas!
    Yo creo que es del calor que se despegan jaja
    Que risas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el post
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog...la blusa preciosa y los lugares visitados...que voy a decir yo si vivo en sanxenxo.saludos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es Sanxenxo y en verano hay muy buen ambiente! para la semana bajo también así que sacare más fotitos!
    Gracias por pasarte y comentar!
    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips