jueves, 20 de marzo de 2014

DIY Tutorial cartera-monedero primaveral

Llevo todo el día de parranda y como me descuide no me da tiempo a editar el post para el RUMS ESpaña de este Jueves, osea....hoy , que cabeciña loca estoy hecha!!!!

Esta semana me he hecho una cartera para la primavera, porque ya que no tengo un céntimo, por lo menos que me sea agradable llevar la cartera vacía....jajaja






Os dejo el tutorial por si os apetece haceros una "cartera primaveral" con los retalitos que os sobran y que ya no sabemos que hacer con ellos, hay que reciclar!!! 



































Os ha gustado? Espero ver muchas carteras primaverales eh????




Mil besos mis Butterflies!!!!

10 comentarios:

  1. Pues... que quieres que te diga???? me gusta mucho, y seguramente, aprovecharé lo que tengo por casa para hacerme una. Bikiños!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues super chuli!!!! Y con tutorial! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho!!! Ya estoy cogiendo ideas para hacerme una ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!!
    A ver si puedes venir a la quedada en Oviedo, Cris... porfa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, encima ideal para deshacerse de retalitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy linda y útil !!! Gracias por el tutorial !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que linda y de verdad aprovechaste todos los retalitos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que mono, voy a hacerme uno con retalicos...

    ResponderEliminar
  9. Que bien, y muy práctica. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar

Blogging tips