jueves, 10 de abril de 2014

DIY Collar Kumihimo con cadena




Llega el buen tiempo y yo necesito hacer collares...... así que os dejo un DIY (hazlo tú mismo) de un collar con Disco Kumihimo, que lo podéis encontrar en el mercerías o en tiendas de chinitos




Los cordones los hice de 1,10 m,depende como queráis el largo del collar, dejarlos larguitos que a cortar estáis a tiempo!!!









Hacemos dos cordones Kumihimo de colores al gusto de cada uno


















Y ya tenemos hecho nuestro precioso collar en sólo 30 mint!!!

Y mis fotos tontas con mi nueva diadema Medieval que también se puede utilizar de collar jajajajaja



Este collar participa en RUMS  donde encontrarás mil ideas para coser para nosotras!!!


Para ver más tutoriales de Kumihimo pinchar aquí 


Mil besos mis Butterflies

Cris

15 comentarios:

  1. Q mono!!! Lo bien q te queda todo!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina no paras , me gusta mucho tu collar. Muchas gracias por el tutorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mola! Para disco cuadrado también sirven estas instrucciones? Es que encontré uno cuadrado en los chinos y aún no me he puesto, pero claro, como soy culo veo, culo quiero, pues quiero uno jajajaja Como diadema también te queda genial, para llevar como tocado a un evento no es mala idea ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve igual! Ya verás que es muy fácil!
      A mi me gusta como diadema para una fiesta eh? Molaaa jajaa
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que guapa!!! Queda super chulo!!:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este collar y que facil se ve de hacer a ver si encuentro un disco de estos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial! Si no lo encuentras avísame que te lo busco yo
      Un beso

      Eliminar
  6. Que curioso no lo había visto nunca eso en los chinos. Ayy yo quiero uno. Hacemos un intercambio de algo!!, jajajjaj.
    Precioso te quedó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mooolaaaa!!! El año pasado me enganché al kumihimo, pero nunca se me ocurrió combinar los cordones de esta manera... a por ello que voy, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me enganche yo y con el calor me vuelve a apetecer!
      Un beso

      Eliminar
  8. que belleza este collar!!! una buenísima idea combinar esos cordones con cadenas, me encantó tu diy, ahora a buscar mi disco kumihimo que lo tengo olvidado!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. aaay que preciosidad y las fotos...sales preciosssisssimaa!! me ha encantado aunque no pillo el metodo, pero eso soy yo que soy algo negada jajjaa

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  10. Bonito collar ...... pero no entoendo en lo de votar el disco.es solo girarlo .. pero los listo mes de abajo joraran junto con el disco...... o lo tienes q de tener el disco y los listones aparte......

    ResponderEliminar

Blogging tips