jueves, 22 de mayo de 2014

DIY Camiseta con aplicación a la gallega

Después de unos días de sol, playa y helados, vuelve la lluvia, frío y las sopas, jajaja pero a mi no me importa porque soy gallega de pura cepa y..... "si chove, qué chova!!!!!

Os enseño mi camiseta tuneada muy preparada para la lluvia, estoy segura que no voy a pasar desapercibida con ella jajaja



Le he puesto gotas de lluvia con un sello y pintura textil, estoy preparando las fotos del paso a paso, espero tenerlo para mañana, hoy no me daba tiempo de editarlo y quiero participar como cada Jueves en el Rums 




La espalda de la camiseta es esta, me encanta!!!




Mañana más....... y mejor!!!

Mil besos mis Butterflies!!!


Cris

9 comentarios:

  1. jajaja quien no se consuela con la lluvia en Galicia/Asturias es porque no quiere jejejej Que bien te ha quedado esa aplicacion galega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos acostumbrados, depués de este ivierno ya tenemos la ropa de neopreno jajaja
      Gracias por tu visita !!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Que graciosa te ha quedado esa camiseta. De donde has sacado ese dibujo tan chulo y esas letras?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! el paragüas de una tela muy chula y las letras de mi máquina que las hace sola.
      un besote

      Eliminar
  3. Pues eso, si llueve que llueva! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos eso mismo!!!! Aquí somos felices igual aunque truene jajajaja
      Gracias por pasarte!!
      un beso

      Eliminar
  4. Muy bonita, el detalle de la lluvia genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado hacerla, además ayer mientras la hacía no paraba de llover jajajaja
      un besazo Marta!!!!

      Eliminar
  5. Es cierto aqui en la costa igual locura total de tiempo, me parece una camiseta muy chuli!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Blogging tips