viernes, 16 de mayo de 2014

DIY Tutorial Pizarra portátil enrollable


Hoy os traigo un tutorial  para que le hagáis pizarras portátiles enrollables a nuestros niños, son muy fáciles de hacer, necesitamos muy poco tiempo, puede ser un buen regalo para cumpleaños, comuniones, tanto para niños como a niñas les va a encantar!!!




La podéis llevar  en un bolso mediano y con una toallita del culete que todas llevamos cuando tenemos peques, se borra genial la tiza!!!




























Y aquí tenéis la prueba de que la pizarra gusta!!!! 






Qué paséis un bonito y feliz fin de semana!!!!

Mil besos Mis Butterflies!

Cris

25 comentarios:

  1. Qué guay. Muchas gracias por el tuto. Ya hace tiempo que me apetecía hacer una. A ver si encuentro el hueco entre todos mis proyectos pendientes. Seguro que a Lía le chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a encantar poder dibujar con las tizas en cualquier sitio! Mi ahijado me decía: madrina me la puedo llevar para mi casita? Jajaja

      Eliminar
  2. Hay que bien me viene, ya que tengo la tela de pizarra y todo. Así que un mes y medio, le haré la mía al peque. Que ahora ando estudiando y no hay tiempo...Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es estudiar y después coser haja que te vaya bien los exámenes Sol!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que idea tan chula!!! Gracias por el tutorial! Justo este sábado pasado compré la tela de pizarra, me guardo tu tutorial, como siempre esta muy bien explicado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu espera que Diego te coja la tiza cuando sea un Pelin más grande le va a encantar.
      Por cierto lo tuyo ya esta casi listo ! Espero que te guste!
      Un beso

      Eliminar
  4. Q idea mas bonita!!!!! Enhorabuena me ha encantado. Donde localizad esa tela?? Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, además sobre todo en los viajes se entretienen un montón.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que cosas e ideas más originales tienes. Está genial.
    Bikos, Betty

    ResponderEliminar
  7. cómo no va a gustar la pizarra? jejejeje Es muy chula la pizarra, casi me haría una para mí para llevar en el bolso, aunque sólo me faltaría esto ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali tu eres como yo! Me enancantan loan juguetes hajaja me lo paso yo mejor que los niños!! Además pinta genial , nos podemos hacer una pizarra de 15x15 para nosotras jajajja

      Eliminar
  8. Una preciosidad, me encanta, pero no encuentro la tela e pizarra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes en traetela.com y en ratucos.com, no se sí alguien más las tiene , pero estas tiendas de telas online te sirven rápido
      Un beso

      Eliminar
    2. También la puedes encontrar en Jan et Jul :-)

      El enlace es: http://www.janetjul.com/telas/tejido-pizarra-40x50cm

      Saludos!

      Eliminar
  9. No sabía de esta tela. Me encanta la idea. Las haré para mis sobrinos.
    Gracias por compartir con nosotras.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tela es genial porque sirve para un montón de cosas, la pizarra esta muy chuli, les va a encantar a tus sobrinos!!! Gracias a vosotras por leerme!
      Moitos besiños jaja

      Eliminar
  10. Que chula!!! Tengo muchas ganas de hacerle una a mi peque. Muchas gracias por el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  11. precioso! te lo copio con tu permiso!

    ResponderEliminar
  12. Qué tipo de pegamento en spray utilizas. No es el de las aplicaciones que necesita plancha verdad??? Este pega en frío??
    Muchas gracias, precioso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! pegamento para telas en spray , no hace falta plancha, aunque la tela por detras de la pizarra se puede planchar! tienes que dejar secar unos minutos antes de pegar la tela y ya esta!
      un besooo

      Eliminar
  13. Me olvidaba, excelente el paso a paso, claro y sencillo.

    ResponderEliminar
  14. Muy chuli, me ha encantado, fijo que te la copio. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estimado administrador:

    Soy administrador de la web www.votadiy.com

    VotaDIY es una página que pretende agrupar las pequeñas y grandes ideas de la gente más creativa. Los mismos usuarios pueden mandar sus propios proyectos o aquellas manualidades interesantes que encuentren por la red.

    Nosotros lo que hacemos es enlazar vuestras manualidades y proyectos de forma que nuestros visitantes vean multitud de ideas y manualidades desde la misma página, clasificadas por categorías. No pretendemos aprovecharnos de vuestro trabajo y mucho menos, anotarnos la autoría de los mismos, de ahí que nosotros no almacenemos nada, simplemente enlazamos desde nuestra web hasta vuestra página/blog.

    Este tipo de práctica es beneficiosa para ambos ya que damos visibilidad a vuestra página/blog de forma que mejora el posicionamiento dentro de los buscadores.

    Os animamos a hacer algún comentario sobre nuestra web en vuestra página/blog de forma que la retroalimentación sea recíproca.

    www.votadiy.com permite a cualquier usuario enlazar toda aquella manualidad o proyecto DIY que le haya gustado. Además en la página se permite hacer comentarios o sugerencias a dichos proyectos y entre los propios usuarios de la página se van votando las ideas que más gusten.

    Apenas llevamos unos días funcionando y ahora mismo tenemos proyectos DIY de Tecnología, Decoración, Moda, Hogar y dadas las fechas, contamos con un especial de Halloween. Esperamos ir poco a poco ampliando tanto el número de proyectos en cada categoría como la variedad de especiales, por lo que os invitamos a participar activamente como usuarios de www.votadiy.com

    Sin más, me despido quedando a vuestra disposición para cualquier duda y/o sugerencia.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece genial, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Blogging tips