jueves, 12 de junio de 2014

Mi pantalón Junho del CC de naii

Casi no me da tiempo a enseñaros el Rums de esta semana, claro.... nos vienen unos días de sol con calor y todos los coruñeses nos vamos a la playa!
Pero también he trabajado algo, eh?? 

Aquí os enseño el pantalón Junho del "cose conmigo de diario de naii"

Como no quería comprar más telas (mi marido me mataría), utilicé una tela que me compré este invierno, es un poco elástica, genial por que me dará más comodidad, pero no es finita como a mi me gustaría y creo que me han quedado unos pantalones para los días que haga un poco más de fresquete..

No me ha dado tiempo a sacar fotos con él puesto, sorry!!!




La cintura se la he hecho con tela de puño y por dentro una goma para que me quede más apretadito, no vaya ser que me caigan por la calle y enseñe las posaderas jajajaja





Los he hecho largos hasta los tobillos,  con esta tela me parecía que quedaba mejor, simplemente le he metido una gomita en los bajos para ajustarlos.





Y esto es todo por hoy !!!!

                      Un besazooooooo

                                    Cris

21 comentarios:

  1. Cris la tela es muy chula. Los pantalones tienen muy buena pinta.
    Un besiño y disfruta del sol de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Que tela más bonita!!!! Y parece muy cómoda!!!! Chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encanta este estilo de pantalon y la tela les va mucho.
    Me quedo en tu blog, te sigo, para cotillear tus diy y creaciones, estoy aprendiendo y me parece que lo haces muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya verás que el coser es muy fácil pero hay que practicar mucho y el descosedor siempre a mano
      un beso

      Eliminar
    2. Pues parece que la tela es finita a simple vista.Me gustan como te han quedado y tienen pinta de comodisimos.
      Disfruta de estos dias de Sol.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Nenina me encanta el estampado de la tela, quiero foto con relleno!! Aunque entiendo q si sale el son no quieras entrar en casa y luego no te de tiempo jejeje un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf para que me saquen una foto tengo que andar rogando jajaja

      Eliminar
  5. seguro que son unos pantalones de los mas cómodos!!
    la tela es muy bonita y se ve muy fresca!!
    a disfrutar del solete que tanto hemos estado esperando!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutar a tope del solete antes de que se vaya jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  6. que guapos con esta tela! muy cómodo con esta cinturilla! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Que tela más bonita, has hecho bien en no comprar otra porque esta es perfecta. Se ven unos pantalones cómodos. Yo tengo unos parecidos que me trajeron de Marruecos y los llevo muy a gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulad de pantalones!! Que tela mas total!!!

    ResponderEliminar
  9. han quedado muy bien y tienen pinta de cómodos ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron unos pantalones chulísimos y parecen cómodos. Ideales para ir de cañas a finales de verano (digo a finales por lo que dices de que la tela es un poco más gruesa de lo que te gustaría). Al final siempre llegas al RUMS.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial!!! Y seguro que son comodisimos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pasada de pantalón , si yo he inundado mi armario de pantalones fresquitos jajaja me encanta el tuyo!

    besitos y te espero en el proximo RUMS !!!!!

    besitos dear!

    tati

    ResponderEliminar
  13. Una chulada la tela, me encantan tus junho!!

    ResponderEliminar
  14. me he enamorado de la tela!!!!! que bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  15. Ole esos Junho!!
    yo llegué tarde por tonta... otra vez será...
    ya te sigo como diós manda!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips