miércoles, 3 de junio de 2015

Crema protección solar Amapola Bio cosmetics

Conocéis la cosmética ecológica

Porqué no poner en nuestra piel productos sin químicos ni tóxicos, productos que la madre naturaleza nos ha dado, con aceites vegetales tocando nuestra piel, arometizándola con aceites esenciales, a que os apetece probar con cosméticos bio?

Pues eso mismo pensé yo hace unos meses, quiero poner en mi piel un buen alimento que mantenga mi piel sana.

Las personas que tenemos cualquiera de los dos tipos de Lupus, padecemos de problemas en nuestra piel, y por mi experiencia siendo consultora de belleza durante muchos años, puedo deciros que el 80 % de la población tenemos problemas de piel, el tipo de vida que llevamos, la alimentación, el sol y lo que utilizamos en ella tiene mucho que ver.

Buscando en Internet encontré a ama_pola bio-cosmetics, os invito a que leáis la bonita histora que hay detrás de esta pequeña empresa, un sueño hecho realidad de Ana, una emprendedora verde.

Tienen sello de certificación BIO:INSPECTA-VIDA SANA, no experimentan con animales, los envases son reciclabes y reutilizables,los productos que hacen sin derivados del petróleo, conservantes ni perfumes artificiales y su proceso de fabricación no es contaminante.

Como veis, no podemos decir no a mimar nuestra delicada piel con productos de cultivo ecológico, libre de pesticidas, sin aditivos, conservantes ni perfumes artificiales que nos resecan la piel.

Antes de nada, quería comentar una cosa, porque pensaréis al leer este post, que Amapola me ha pagado para hacerle publicidad y no es así, yo vi los productos, la esencia de esta empresa verde y fui yo la que me puse en contacto con amapola bio- cosmetics, y ellos encantados me enviaron para que probara los productos, muchas gracias!

Hoy os quiero hablar de la Línea solar amazonia, en concreto de la Crema solar hidratante con spf 32.

Mi amiga de bolsillo


Esta fue la cajita que me enviaron



Combina aceite de argán, aceite de burití y aceite de aguacate ricos en vitaminas, antioxidantes e hidratantes; ingredientes esenciales para nutrir de manera completa la piel más sensible del rostro, fortaleciendo y restaurando su estructura. 

Completan su formulación los filtros minerales dioxido de titanio y óxido de cinc, que reflejan la luz solar impidiendo que ésta dañe la piel.


Mi opinión:

la verdad que tenía mucho miedo a aparecer un fantasma por sus filtros minerales , pero cual fue mi sorpresa que al aplicarla muy al principio sí queda algo blanca, pero a los dos segundos casi ni se percibe, al principio da la sensación que es difícil de extender pero no es así, con el contacto de la piel se extiende perfecta, una vez que la piel la absorbe , no queda pringosa sino que la piel queda suave y aterciopelada.

Sólo tengo una pega, que es el olor que tiene, es bastante intenso, pero como son aromas naturales, sin fijadores pues al ratito desparecen de la piel.

Os enseño una foto en las Rías Baixas de hace menos de un par de meses, donde sólo llevaba puesta la crema solar amazonia SPF 32, la foto no tiene filtros mi cara sí jajaja (valeee es un chiste muy malo...), se me bastante blanquita jaja es el reflejo del sol en la arena jaja


En esta foto sólo tenía la crema solar Amazonia, sin filtros en la foto

Amapola tiene tienda física en Barcelona y también tienda online, pincha aquí para ir a visitarla.

Que estoy encantada de mi crema bio solar, nunca pensé que fuera tan protectora, he paseado con ella puesta al sol fuerte y ni una rojez me ha salido, es mi fiel amiga de bolso, base perfecta para maquillaje, os la recomiendo si queréis progeteros la piel sanamente!

Seguiré investigando más cositas para cuidarnos y estar más bellas!!

Mil besos mis Butterflies

                                         Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips